Bienvenido/a a BEYOND 20, tu agencia de marketing digital en Murcia. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, así como nuestros servicios, aceptas los siguientes términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de los mismos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio web.

  1. Uso del Sitio Web: El contenido del sitio web de BEYOND 20 está destinado únicamente para tu información general y uso. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar parte o la totalidad del contenido sin previo aviso.
  2. Propiedad Intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio web son propiedad de BEYOND 20 o de sus licenciantes. Esto incluye, pero no se limita a, el diseño, la disposición, los gráficos y el texto. Queda prohibida la reproducción, distribución o modificación del contenido sin nuestro consentimiento.
  3. Enlaces a Otros Sitios Web: Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que consideremos de interés. Sin embargo, no tenemos control sobre el contenido de estos sitios y no podemos ser responsables de la protección y privacidad de la información que proporciones al visitar dichos sitios.
  4. Política de Privacidad: Tu privacidad es importante para nosotros. Por favor, consulta nuestra Política de Privacidad para comprender cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal.
  5. Limitación de Responsabilidad: Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud y actualidad de la información proporcionada en nuestro sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar su precisión ni su disponibilidad en todo momento. Por lo tanto, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto o consecuente que pueda surgir del uso de nuestro sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Última actualización: 14.03.2024